Reparador/a de porteros automáticos - Villaverde
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Te apasiona el sector de las telecomunicaciones? ¿ y las reparaciones de sistemas de comunicación? Si es así, tenemos una oferta que puede interesarte. Necesitamos instalador/a de cámaras de seguridad y porteros automáticos para realizar las siguientes funciones en las distintas ubicaciones de Madrid: - Instalación integra de video porteros o porteros automáticos y su reparación. - Reparación de cámaras de seguridad. Ofrecemos: * Contrato de 6 meses directamente con la empresa, posteriormente contrato indefinido. * 40 horas semanales de Lunes a Viernes. * Horario: de 8 a 14 y de 16 a 18 horas. * Salario bruto/anual: según valía demostrable. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando de un/a administrativo/a para la oficina de Manresa. Funciones: - Realizar trabajos de mecanografía, entrada de datos y cálculo sencillo. - Archivar, registrar, actualizar y almacenar información y documentos. - Nociones de contabilidad. - Atención telefónica. Requisitos: - Experiéncia previa de al menos 2 años desarrollando las tareas anteriormente mencionadas como Administrativa/o. - Carné de conducir y vehículo propio. - Dominio alto de ofimática, archivos y paquete office. Qué ofrecemos: - Contrato a jornada completa. - Horario de lunes a viernes de 7:30 a 14:30. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Operario/Operaria de Almacén - 25 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria de Almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en el CENTRO COMERCIAL MARINEDA CITY, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato de sustitución de vacaciones desde el 16 al 25 de enero * Fecha de incorporacion jueves 16 de enero * Fecha de finalización 25 de enero * Jornada de 25 horas a la semana de lunes a sábado de 5:00 a 10:00 de la mañana * Salario 828 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Acierta Asistencia estamos buscando un perfil PEÓN POLIVALENTE por volumen de tareas en mantenimiento de varios centros en Madrid.
¿Qué funciones realizarías?
Mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones.
Gestión averías que surjan en el día a día.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada 40h/sem.
Salario - Convenio del Metal de Madrid
Herramientas, materiales y vestuario + EPI´S.
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OFICIAL 1º POLIVALENTE - CERRAJERO
En Acierta Asistencia, estamos buscando un Cerrajero para su incorporación al equipo de Mantenimiento. Sus principales funciones serán:
- Apertura de puertas y accesibilidad a viviendas y activos inmobiliarios de bancos.
- Tomas de posesión.
- Elaboración de informe fotográfico y valoración del estado de la vivienda.
"Acierta Asistencia es una empresa de servicios, integrada en el Grupo Caser, con 8 años de experiencia en mantenimiento de activos y servicios.
Nuestra misión es la excelencia en el servicio, gracias a nuestra experiencia, capacidad de adaptación y aprovechando las sinergias que el grupo ofrece.
Diseñamos soluciones a medida para cada cliente.
Aportamos soluciones innovadoras que ayuden al crecimiento de nuestros clientes y minimicen el riesgo a su negocio."
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL-(Parcial)- Proyecto Local "Servicio Integral"- Delegación de Madrid
Objetivos del puesto
Desarrollar actividades de integración social para incrementar el nivel de inclusión y el grado de autonomía, así como para favorecer el acceso a derechos fundamentales de personas migrantes y/o solicitantes/beneficiarias de Protección Internacional en situación de extrema vulnerabilidad, mediante la participación en el impulso y consolidación de un servicio especializado de atención integral con plazas de acogida temporal en la Comunidad de Madrid, en colaboración con las áreas de intervención de la Delegación y en dependencia de la coordinación del proyecto.
Funciones principales
- Informar, colaborar y acompañar a las personas destinatarias del proyecto en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y aquellos necesarios para su atención personal y familiar, así como para el acceso a servicios o la gestión de recursos.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Ofrecer una acogida de calidad y un acompañamiento adaptado a las necesidades de las personas destinatarias del proyecto.
- Apoyar en la intervención individual, con especial atención a las familias monomarentales y sin recursos.
- Realizar y evaluar actividades grupales y comunitarias de ocio y tiempo libre, respiro familiar, contextualización social y cultural, fomento de redes de apoyo, así como talleres de preparación a la autonomía: mercado laboral y sus claves para el acceso, adquisición y/o desarrollo de competencias digitales, refuerzo lingüístico en personas migrantes no hispanohablantes, etc.
- Velar por la convivencia en los recursos de acogida del proyecto, mediando en situaciones de conflicto.
- Participar en las tareas logísticas de la acogida en las plazas disponibles en el proyecto mediante el acondicionamiento y revisión del mantenimiento de las viviendas de acogida temporal de emergencia.
- Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
- Apoyar en la realización de memorias y modelos documentales para la correcta justificación del proyecto.
- Apoyar en las gestiones administrativas del proyecto: trámites de ayudas, recopilación de recibís, facturas y justificación de gastos.
- Participar activamente en los espacios de coordinación del equipo de proyecto.
- Dinamizar al equipo de voluntariado asignado al proyecto
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SOCIAL -Proyecto Local "Servicio Integral" - Delegación de Madrid
Objetivos del puesto
Diseñar y desarrollar planes de intervención social, así como asignar los recursos y/o servicios del proyecto adecuados para incrementar el nivel de inclusión y el grado de autonomía, y favorecer el acceso a derechos fundamentales de personas migrantes y/o solicitantes/beneficiarias de Protección Internacional en situación de extrema vulnerabilidad, mediante la dinamización de un servicio especializado de atención integral con plazas de acogida temporal en la Comunidad de Madrid, en colaboración con las áreas de intervención de la Delegación y en dependencia de la coordinación del proyecto.
Funciones principales
- Realizar la valoración social y la atención individual y/o grupal de las personas destinatarias del proyecto.
- Elaborar, junto con la persona destinataria del proyecto, un diseño de intervención social.
- Planificar, acompañar y hacer seguimiento de los itinerarios integrales de intervención social.
- Participar en el diseño y seguimiento de itinerarios socio-laborales y en el diseño y realización de talleres de empleo, en colaboración con los servicios de empleo de la Delegación.
- Diseñar y acompañar en la realización y evaluación de actividades grupales y comunitarias de ocio y tiempo libre, respiro familiar, contextualización social y cultural, fomento de redes de apoyo, así como talleres de preparación a la autonomía: mercado laboral y sus claves para el acceso, adquisición y/o desarrollo de competencias digitales, refuerzo lingüístico en personas migrantes no hispanohablantes, etc.
- Informar y orientar sobre recursos sociales.
- Dinamizar los recursos y servicios del proyecto, asignando y derivando a las personas destinatarias en función de sus necesidades.
- Ofrecer una acogida de calidad e introducir en la rutina de los pisos a las personas destinatarias del proyecto que vayan a ocupar plaza de acogida temporal: información de reglamento interno, condiciones de acogida, compromiso informado, etc.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de las ayudas económicas del proyecto.
- Mantener relación con entidades y recursos con el fin de facilitar y ofrecer apoyos tras la finalización del plazo de atención del proyecto.
- Derivar a recursos internos y externos de la entidad.
- Participar en redes y plataformas, actividades comunitarias, jornadas, etc. vinculadas a los objetivos del proyecto.
- Elaborar los informes, memorias y documentos necesarios para la adecuada gestión y justificación del proyecto.
- Registrar en la base de datos interna de CEAR los datos necesarios para seguimiento y justificación del proyecto.
- Participar activamente en los espacios de coordinación del equipo de proyecto.
- Apoyar y colaborar con el equipo de voluntariado asignado al proyecto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
Operario/Operaria de Almacén - 25 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporar? Si dijiste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en EL CENTRO COMERCIAL XANADU (Arroyomolinos, Madrid), si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Carga y descarga manual de la mercancía * Embalaje de productos terminados * Etiquetado * Reposición de productos. * Mantenimiento del espacio de trabajo * Uso de transpaleta manual ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato Fijo (estable) desde el 16 de enero * Jornada de 25 horas semanales * Horario de lunes a domingos de 5:00 a 10:30 de la mañana, se trabajan 5 dias a la semana rotativos (posibilidad de hacer horas segun necesidad del servicio) * Salario 828 euros/brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Carretillero/Carretillera Frontal
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización Grupo Stock Uno especializada en marketing operacional y CTC Externalización líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid y14 delegaciones en España y una en Portugal Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral ¿Tienes experiencia como Carretillero/Carretillera Frontal y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria para hacer turnos rotativos de mañanas, tardes y noches? Si la respuesta es afirmativa, ¡Esta es tu oportunidad! Desde GRUPO CTC by Randstad estamos seleccionando personal para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes del sector logistico ubicado en Tarragona FUNCIONES PRINCIPALES: * Carga y descarga de producto con transpaleta eléctrica. * Ubicación de producto con radiofrecuencia. * Ubicación de producto con carretilla frontal. * Preparación de pedidos en altura y suelo. * Entrada y verificación de productos. * Apoyo en otras operativas del almacén. OFRECEMOS: * Contrato Temporal desde el 27/01/2025 hasta el 31/03/2025 * Jornada a 40hrs de lunes a domingo con dias de libranzas rotativas * Horarios de trabajo rotativo de mañanas, tardes y noches * Incorporación el día 27/01/2025 * Salario 1496,41 euros brutos mes por 14 pagas + pluses variables por productividad
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
Operario/Operaria de Almacén - 25 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporar? Si dijiste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en EL CENTRO COMERCIAL XANADU (Arroyomolinos, Madrid), si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Carga y descarga manual de la mercancía * Embalaje de productos terminados * Etiquetado * Reposición de productos. * Mantenimiento del espacio de trabajo * Uso de transpaleta manual ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato de sustitución de paternidad desde el 16 de enero * Jornada de 25 horas semanales * Horario de lunes a domingos de 5:00 a 10:30 de la mañana, se trabajan 5 dias a la semana rotativos (posibilidad de hacer horas segun necesidad del servicio) * Salario 828 euros/brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Te encuentras en busqueda de un nuevo reto con posibilidad de desarrollarte profesionalmente? Si dijiste si ¡Este es tu proyecto! Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos Técnico/Técnica de Prevención de Riesgos Laborales, para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en TARRAGONA. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Realizar las evaluaciones de riesgos y de los puestos de trabajo * Definir las planificaciones de la actividad preventiva * Aplicar los diferentes procedimientos del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales, realizando las aportaciones que consideren necesarias para su mejora * Desarrollo de procedimientos e instrucciones de trabajo * Definir e impartir la formación en materia de prevención, calidad y medioambiente * Realizar las investigaciones de accidentes e incidentes en los servicios * Realizar las inspecciones de seguridad en los servicios * Realizar las investigaciones sobre no conformidades internas y externas en el servicio, así como dar respuesta a todas las quejas del cliente, en coordinación con el personal de operaciones * Coordinar los flujos de información en materia de prevención, calidad y medioambiente entre diferentes niveles jerárquicos de la organización * Coordinar con el Servicio de Prevención Ajeno para la especialidad de Vigilancia de la Salud * Preparar las auditorias de cliente interno y entidades externas, así como elaborar los planes de acción correspondientes * Aplicación de los estándares de referencia internos o externos que solicite el cliente * Gestión de CAE del personal propio en las fábricas en colaboración con RRHH * Participación en planes de mejora en lo relativo a seguridad e interlocución con la autoridad laboral y sanitaria ¿Qué ofrecemos? * Contratación Indefinida * Incorporación inmediata * Jornada completa de 40hrs semanales de L a V * Salario: 28000€ brutos anuales * Buen ambiente laboral en equipo dinámico y colaborador
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Técnico/a de PRL con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para un Técnico/ ade PRL con Discapacidad, para una importante empresa proveedora de soluciones de Telecomunicaciones, situada en la zona de Ramón y Cajal- Herrera Oria. Las tareas a realizar son: * Promover y gestionar la prevención en la empresa y su integración. * Realizar la evaluación de riesgos de los puestos de trabajo. * Planificar la acción preventiva. * Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos. * Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir actuaciones en caso de emergencia y primeros auxilios. * Coordinar la vigilancia inicial y periódica de la salud de los trabajadores. * Coordinar las actividades de prevención con clientes y subcontratas. * Realizar las tareas administrativas derivadas de estas gestiones, como el archivo de documentos, etc... * Proponer acciones correctivas y análisis de sus causas, especialmente en el área comercial. * Realizar el análisis y la clasificación de no conformidades y reclamaciones de clientes para definir acciones correctivas. Ofrecemos: * Puesto estable, contrato indefinido directamente con la empresa, 2 meses de periodo de prueba. * Salario: 20.000-21.000 € brutos anuaes en 12 pagas. * Jornada y Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00 (con 1 hora para comer de lunes a jueves y media hora para desayunar de lunes a viernes). Jornada reducida en julio y agosto (de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:00). * Zona Norte (Ramón y Cajal-Herrera Oria)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3500 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde cuatro oficinas corporativas en Madrid, Málaga, Ontígola y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: Cuidar a los animales para que la vida sea mejor. Estamos buscando un perfil de Beca SEO para las oficinas centrales de Málaga dentro del departamento Digital. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada aprenderá a realizar: * Redacción de contenido para SEO a través de posicionamiento por keywords. * Estudio de posicionamiento SEO. * Revisión de plataformas ligadas al canal. ¿Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Gran ambiente de trabajo. * Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina! * Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto. * Pertenecerás a nuestro programa de prácticas Centauro junto a otras personas de la compañia que se encuentren realizando prácticas y contarás con la ayuda de un Buddy Talent durante tu estancia en este periodo. Además, podrás participar en diferentes iniciativas internas como mes del bienestar, mes del planeta, meet up, viernes sorpresas, día de la fruta/té… y muchas más! *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Formalizador/a hipotecario
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos 15 tutores hipotecarios para una importante entidad bancaria. Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias * Formalización ventas- transmisiones de activos y formalización hipotecaria: gestión de operaciones, revisión y elaboración de documentación, cálculo de provisiones de fondos, interlocución con entidad, API´s, Clientes... * Agendado y organización de las operaciones hipotecarias * Soporte a la red de oficinas TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 y de 8:00 a 14:30 * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Teleoperador/a Emisión Telecomunicaciones - 25H
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES! ¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones? ¿Buscas una oportunidad laboral dinámica, con excelente ambiente de trabajo y posibilidades reales de crecimiento? ¡En Servinform te estamos buscando! Somos una empresa líder en Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 9.000 empleados en toda España. Actualmente estamos en pleno crecimiento con el inicio de un nuevo proyecto para una de las compañías líder de telecomunicaciones a nivel internacional. Creamos nuestro nuevo equipo con talentos como tú. Nuestra misión será contactar con clientes potenciales para ofrecerles productos y servicios de telefonía, con atractivos descuentos y promociones. TE OFRECEMOS: * Jornada de 25 horase semanales con turno intensivo de TARDE (16 a 21 horas) de lunes a viernes * Salario fijo de 857 € brutos/mes + comisiones * Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. * Formación gratuita de 3 días del 17 al 21 de enero en horario de 9 a 15h. Los dos primeros días la formación es online y el último día es presencial. * Ambiente de trabajo dinámico y motivador. * Ser parte de un proyecto en crecimiento con grandes posibilidades de desarrollo profesional. * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
850€ - 1.200€ bruto/año
teleoperador
BORSES Monitors/es socials a Figueres CURS 2025
Vols formar part d’un projecte transformador? Si tens passió per l’educació i vols marcar una diferència en la vida d’infants i joves, la Fundació Pere Tarrés t’ofereix una oportunitat única.
Busquem Monitors/res Socials per realitzar substitucions durant el curs 2024/25 a Figueres.
Funcions principals:
- Elaborar, implementar i avaluar projectes educatius individualitzats adaptats a les necessitats de cada infant.
- Registrar i fer el seguiment dels progressos i necessitats dels infants, mitjançant informes detallats.
- Detectar i gestionar problemes personals, familiars o escolars dels infants, oferint suport i solucions efectives.
- Mediar en situacions de conflicte, facilitant la resolució positiva de les situacions complicades.
- Personalitzar el seguiment individual, assegurant que cada infant rebi l'atenció necessària per prosperar.
- Entendre l’entorn familiar i social dels infants, integrant aquesta informació en el procés educatiu.
- Participar en la creació i implementació del projecte educatiu del servei en col·laboració amb l’equip educatiu.
- Informar i involucrar les famílies, mantenint-les al corrent de tots els aspectes rellevants dels seus fills/es.
Per què treballar amb nosaltres?
- Coneixeràs de primera mà el nostre model de treball: Una oportunitat per aprendre i veure com treballem en un entorn professional compromès amb la inclusió i el benestar de la infància.
- Entorn col·laboratiu i de suport: Treballaràs amb un equip dedicat i apassionat, on cada membre contribueix i aprèn dels altres.
- Impacte positiu: Cada dia és una nova oportunitat per marcar la diferència en la vida dels infants i joves, ajudant-los a superar els seus reptes i assolir els seus objectius.
Condicions del lloc de treball:
- Jornada laboral: Dilluns a divendres, de 16:00h a 20:00h.
- Ubicació: Figueres
Beneficis d’unir-te a nosaltres:
- Formar part d'una organització reconeguda per la seva tasca social i educativa.
- Creixement professional en un entorn que valora l’aprenentatge continu.
- Col·laboració amb un equip apassionat i dedicat que comparteix els teus valors i objectius.
- Impacte tangible en la vida d'infants i joves, ajudant-los a desenvolupar el seu potencial i superar els reptes.
Uneix-te a la Fundació Pere Tarrés i ajuda’ns a construir un futur millor per als nostres infants i joves!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
educador
Back Office Inversiones para CIA de Seguros
- Compañía de seguros especialista en seguros de vida
- Experiencia como back office de inversiones
Aseguradora española especializada en la adquisición, integración y optimización de negocios de seguros de vida
Grabación y contabilización de operaciones financieras en Renta Fija /Renta Variable / Fondos de Inversión
Valoración de carteras de activos
Contabilidad de operaciones de seguro
Apoyo en proyectos de sustitución de sistemas de activo y pasivo en la Compañía
Proyecto temporal de 1 año de duración (posibilidades de continuar tras la finalización).
Flexibilidad horaria y opciones de teletrabajo híbrido.
Salario fijo + tarjeta comida (11.30€ de lunes a jueves)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Middle Office (Junior) de Inversiones (Compañía de Seguros)
- Compañía aseguradora especialista en seguros de vida
- Middle Office (Junior) de Inversiones (Compañía de Seguros)
Aseguradora española especializada en la adquisición, integración y optimización de negocios de seguros de vida
- Ejecución y seguimiento de operaciones de Derivados / Divisa/Renta Fija/ Fondos de inversión
- Mantenimiento y gestión de eventos sobre operaciones Derivado / Divisa/Renta Fija/ Fondos de inversión
- Reporting de las operaciones.
- Optimización de procesos.
Proyecto temporal de 1 año de duración (posibilidades de continuar tras la finalización).
Flexibilidad horaria y opciones de teletrabajo híbrido.
Salario fijo + tarjeta comida (11.30€ de lunes a jueves)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Técnico Operaciones productos de riesgo (TAR)
- Aseguradora española especializada en la adquisición, integración y optimización
- Experiencia en producto de riesgo TAR
Aseguradora española especializada en la adquisición, integración y optimización de negocios de seguros de vida
Correcta ordenación, comprobación y aprobación de la documentación del producto de Riesgo TAR, como consecuencia de su gestión diaria en la recepción de la misma, desde los diferentes distribuidores.El envío de dicha documentación física al archivo externo para su guarda y custodia. Así como la gestión de la documentación escaneada que se guarda en el gestor documental de la compañíaGestión de la interlocución con los distribuidores, con las oficinas de dichos distribuidores y/o el cliente final de las incidencias, errores o consultas en referencia a la Documentación Contractual, en tiempo y forma-Elaboración de los instrumentos de control e información (ficheros, bases de datos, documentos de apoyo, etc.) de la propia documentación.Gestión incidencias, errores y consultas de los distribuidores o sus oficinas así como el cliente final, en relación a la Documentación Contractual.Gestión y control del envío al archivo externo de la Documentación Contractual para su guarda y custodia.Gestión y control de la subida al Gestor Documental de la Documentación contractual
Proyecto temporal de 6 meses de duración (posibilidades de continuar tras la finalización).
Flexibilidad horaria y opciones de teletrabajo híbrido.
Salario fijo + tarjeta comida (11.30€ de lunes a jueves)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Estudiantes Arquitectura - estudio ocupación (1 semana)
- Una de las principales empresas globales de servicios inmobiliarios
- Con presencia en más de 60 países
Una de las principales empresas globales de servicios inmobiliarios, con más de 100 años de experiencia en el sector y reconocida por ofrecer soluciones integrales y personalizadas para el mercado de bienes raíces comerciales.
Presente en más de 60 paises, y gestiona y una amplia variedad de activos inmobiliarios, incluyendo oficinas, espacios industriales, centros logísticos, locales comerciales, propiedades residenciales de lujo, hoteles y desarrollos específicos como centros de datos y parques científicos.
Entre sus clientes se encuentran corporaciones multinacionales, propietarios de activos, inversores institucionales, desarrolladores, minoristas, gobiernos y pequeñas y medianas empresas.
Ofrece servicios clave como corretaje, administración de propiedades, consultoría estratégica, gestión de proyectos, asesoramiento en inversiones, financiamiento, valuaciones y análisis del mercado.
Los dos perfiles que se incorporen, trabajarán en un proyecto temporal del 7 al 14 de febrero, siendo el 7 (viernes) la sesión formativa y la siguiente semana el trabajo a desempeñar.
Se trata de un proyecto de soporte, para realizar una medición de ocupación que se realizará en las oficinas de uno de sus clientes.
Oportunidades de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.000€ - 16.000€ bruto/año
arquitecto
RECEPCIONISTA COMERCIAL DE CLINICA VETERINARIA EN MIRASIERRA (JORNADA PARCIAL) INDEFINIDO
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Clínicanimal es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… * Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños * Programa de ayuda a las personas empleadas con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Proyecto internacional en pleno crecimiento. * y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía una persona que desempeñe el rol de recepcionista comercial. Ofrecemos contratación indefinida en jornada parcial en nuestro centro de Mirasierra, Madrid. La persona que se una al equipo realizará las funciones: recibir y orientar a los clientes a su llegada a la clínica, gestión de caja, atender llamadas telefónicas, gestión y seguimiento de citas, fidelización y captación de clientes, realización periódica de inventario, recepción de pedidos y gestión de albaranes. ¿Quieres conocer un poco de Clínicanimal? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (VALLADOLID - JORNADA PARCIAL ) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de VALLADOLID, para ocupar el puesto de dependiente/a a jornada parcial, para cubrir una interinidad. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
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Vacante: Enfermera/o DUE - Únete a nuestro equipo de salud
¿Eres un profesional comprometido con la excelencia en el cuidado de pacientes? Buscamos enfermera/o DUE para formar parte de un equipo en continuo crecimiento, orientado a la calidad y la mejora continua.
Objetivo del puesto:
Responsabilizarte de la atención y cuidados de salud en las diferentes fases del proceso asistencial, trabajando de manera coordinada con otros profesionales sanitarios.
¿Qué ofrecemos?
- Desarrollo profesional: Realizarás cuidados, técnicas y tratamientos propios de la enfermería, asegurando calidad y seguridad en cada paso.
- Organización y planificación: Tendrás autonomía para programar y organizar actividades de tu área, optimizando recursos y mejorando la eficiencia.
- Innovación: Fomentamos el crecimiento profesional mediante formación continua y el intercambio de conocimientos.
- Compromiso con la calidad: Te integrarás en un entorno certificado en calidad (ISO 9001) y seguridad laboral (OHSAS 18001), donde tu voz y participación en mejoras es clave.
Lo que buscamos en ti:
- Formación en Enfermería, EIR y experiencia en el ámbito asistencial.
- Habilidad para gestionar y supervisar la calidad de los cuidados, proponiendo mejoras.
- Capacidad para colaborar en la elaboración de guías y procedimientos que mejoren la atención al paciente.
- Compromiso con la protección del medio ambiente y la seguridad laboral..
Si te apasiona el cuidado de los pacientes y quieres crecer profesionalmente en una organización orientada a la excelencia, ¡te invitamos a postular!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Arquitecto/a o Ingenería Edificación_CSS
Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra con proyectos y clientes a nivel nacional de reconocido prestigio selecciona:
- Arquitecto/a Técnico/a o Aparejador para perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud en Obra.
Requisitos de Fomación:
- Ingeniero/a Técnico/a o Aparejador.
- Valorable formación en PRL o Curso de CSS 200 horas.
- Experiencia realizando coordinaciones de seguridad y salud en fase de ejecución de obras (construcción, edificación..ect), de al menos 5 años.
Funciones:
-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
-Reuniones de CSS
Condiciones del contrato:
- Contrato a 40 horas semanales
- Salario en función del perfil aportado.
- Zona de trabajo: Madrid
- Tipo de contrato: Indefinido
Qsafety apuesta por la profesional de sus servicios de especialización en Coordinación de Seguridad y Salud y PRL en obra. Contamos con un equipo de profesionales consolidados en el sector y nos gustaría que fueras un integrante más de nuestra gran familia Qsafety!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (PAMPLONA - JORNADA PARCIAL)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de GALARIA - PAMPLONA, para ocupar el puesto de dependiente/a a jornada parcial, superior a la media jornada. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial